Cohorte 2024 de la Especialización en Estudios Interdisciplinarios en Sexualidades y Género

Desde el Programa Universitario de Diversidad Sexual anunciamos el lanzamiento de la cohorte 2024 de la Especialización en Estudios Interdisciplinarios en Sexualidades y Género. Que cuenta con dictamen favorable de CONEAU (Acta N°538) que otorga el reconocimiento oficial provisorio y la validez nacional del título.

Las inscripciones comienzan el 15 de febrero de 2024 y se extienden hasta el 31 de marzo de 2024.

La Especialización se dicta en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario; cuenta con modalidad de cursado presencial remota.

Toda la información de la especialización la pueden encontrar tanto en nuestra pagina como en redes sociales (Instagram Facebock) o consultando al correo especializacionsyg@gmail.com.