V Coloquio Internacional

🡺PROGRAMA🡸

El Programa Universitario de Diversidad Sexual, dependiente del Centro de Estudios Interdisciplinarios de la Universidad Nacional de Rosario, invita a la participación del V Coloquio Internacional “Saberes contemporáneos desde la diversidad sexual: teoría, crítica, praxis”, que tendrá lugar en la Universidad Nacional de Rosario los días 29 y 30 de junio de 2023. La modalidad será presencial y el encuentro se llevará a cabo en el Espacio Cultural Universitario (ECU – Av. San Martín 750).

Como en las ediciones anteriores, el Coloquio se propone como un espacio de encuentro y discusión, situado y transdisciplinario, en torno a los estados de la cuestión de los estudios sobre sexualidades y género y a las políticas del activismo contemporáneo.

Comité Académico:
Laura Arnés (IIEGE-UBA-CONICET-UNTREF), Analía Aucía (UNR), Gustavo Blázquez (CONICET-UNC), Nora Domínguez (IIEGE, UBA), Daniel Link (UBA-UNTREF), Ezequiel Lozano (UBA-CONICET), Eduardo Mattio (UNC), Cristian Molina (IECH, UNR-CONICET), María Luisa Múgica (UNR), Germán Prósperi (UNL-UNR), Facundo Saxe (CInIG-CONICET-UNLP), Horacio Sívori (UERJ).

Comité Organizador:
Violeta Jardón, Javier Gasparri, María Eugenia Martí, Natalia Cocciarini, Didac Terre, Adrián Zanuttini, Bianca Ibarra, Mücha.

Se podrá participar del Coloquio en calidad de Expositorxs o Asistentes.

Aranceles Se abonarán mediante botonera de pago (ver aquí)

1° CIRCULAR

→ 2° CIRCULAR ←