REQUISITOS DE ADMISIÓN

Ser mayor de 18 años y contar con título secundario.

Excepcionalmente se admitirán aquellas personas mayores de 25 años que no hayan finalizado sus estudios secundarios.


La documentación a presentar para iniciar el trámite de admisión consistirá en:

  • Ficha de inscripción completa (SIU Guarani3)
  • Copia certificada del DNI o pasaporte y copia de la partida de nacimiento.
  • Copia certificada de título secundario.

Para postulantes extranjeres de habla no española será requisito de admisión acreditar el nivel intermedio independiente (B2) o superior de conocimiento de la lengua española. En caso de ser admitides deberán acreditar en forma previa a la defensa del trabajo final, el nivel avanzado del conocimiento de la lengua española.

Les aspirantes podrán acreditar los niveles indicados previamente mediante el certificado internacional DUCLE (diploma universitario en competencia en lengua española como lengua extranjera) y de la UNR u otras certificaciones internacionales reconocidas por el sistema de certificación del español como lengua extranjera (SICELE).


Al momento de la admisión a la carrera, los alumnos deberán ser notificados fehacientemente de la obligación de depositar una vez finalizada la carrera en el repositorio digital institucional una copia digital del trabajo final, de acuerdo a lo que establece la normativa de acceso abierto de la Universidad Nacional de Rosario.


CUPO MÍNIMO-MÁXIMO: El cupo mínimo de estudiantes para la conformación de una cohorte será de 25 asistentes. El cupo máximo de estudiantes para la conformación de una cohorte será de 50 asistentes. La ampliación de la misma estará sujeta a revisión previa.