Especialización en Estudios Interdisciplinarios en Sexualidades y Género

Desde el Programa Universitario de Diversidad Sexual celebramos la llegada del dictamen favorable de CONEAU (Acta N°538) que otorga el reconocimiento oficial provisorio y la validez nacional del título de nuestra Especialización en Estudios Interdisciplinarios en Sexualidades y Género.

El dictamen resalta que “la carrera nueva cumple con las normas de calidad establecidas en las resoluciones ministeriales Nº 160/11 y Nº 2385/15 con respecto a inserción, marco institucional y estructura de gestión, cuerpo académico y evaluación final”

La Especialización se dictará en la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario y constituye la primera oferta de posgrado que diagramamos desde el PUDS.

Toda la información de la especialización la pueden encontrar tanto en nuestra pagina como en redes sociales (Instagram / Facebock) o consultando al correo especializacionsyg@gmail.com (desde febrero 2021).